¿CÓMO REALIZO LA COMPRA?

Elegí el producto que querés comprar.

Hacé clic en el botón de “Añadir al carrito” o  “Seleccionar opciones” en el caso de los productos que así lo requieran. Esto lo agregará a tu carrito o te llevará al producto para elegir las opciones.

Podés agregar más productos o hacer clic en el icono del carrito que está en la esquina superior derecha y elegír “Finalizar Compra”.

Una vez ahí, completá tus datos, seleccioná el tipo de envío y la forma de pago.

Finalmente revisá cuidadosamente que toda la información de la compra sea correcta. Si está todo ok… clic en “Realizar el pedido”. (Recordá aceptar los términos y condiciones para poder serguir)

Si seleccionaste pagar con “Transferencia bancaria” te llegará un mail con los datos para hacer la transferencia. Una vez realizada nos avisás y empezamos a preparar tu pedido.

Si elegiste “Mercado Pago” serás redirigido al sitio donde podrás abonar con tarjeta, con dinero de tu cuenta o en efectivo a través de Pagofacil o Rapipago.

Una vez acreditado el dinero, haremos el envío (si corresponde) de los productos que hayas comprado.

¡MAS INFO!

Todos los productos tienen descripción, cualquier duda podés consultarla a nuestro Whatsapp.

Los productos personalizados que hayas elegido, se empezarán a elaborar en el momento en que recibimos el pago y tienen una demora en su fabricación. Estos están realizados exclusivamente para vos, por lo cual, no tienen cambio.

Apenas tu pedido este listo, te avisaremos para que lo pases a retirar! en caso de que hayas elegido envío por moto/delivery, nos contactaremos para coordinar la entrega. Si la opción fue Correo Argentino, se realizará directamente y te enviaremos el numero de seguimiento.

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino a Domicilio o a Sucursal. El costo de envío corre por cuenta del cliente, excepto que el importe total supere los $20000.- en ese caso podrás seleccionar “Envío gratis”.

Envíos con retiro en sucursal: Una vez que llegue a la sucursal de destino el paquete estará allí por 5 días hábiles, luego de ese plazo el correo lo devuelve al remitente y se generará un costo adicional al tener que volver a realizar el envío correspondiente. Dicho costo corre por cuenta del cliente.

BENEFICIOS !
Si sos de MENDOZA podés retirar sin costo adicional en nuestro local. Una vez que esté listo el pedido nos pondremos en contacto para coordinar el retiro! En ese caso seleccioná la opción retiro en SelloMio.

ZONA OULET !
Todos los productos en OUTLET tiene descuento, podes encontrar productos  que están por ser discontinuados o con algún detalle. Tené en cuenta, que hay poco stock, y son descuentos increíbles! así que una vez realizado el pedido, se debe efectuar el pago dentro de las 72hs hábiles, luego de ese tiempo será cancelado, así otros pueden aprovechar el descuento.

Cualquier duda escribinos por whatsapp